Incendiaron el auto de Alejandra Maglietti

Esta noche comienza Patinando por un Sueño 2008 y una de las figuras que se lucirán en la pista de hielo será Alejandra Maglietti. Si bien la modelo debería estar pasando un momento lleno de alegría ya que se ha preparado arduamente sobre la pista para dar lo mejor de si en el certamen, esta […]

Extremista

Esta noche comienza Patinando por un Sueño 2008 y una de las figuras que se lucirán en la pista de hielo será Alejandra Maglietti. Si bien la modelo debería estar pasando un momento lleno de alegría ya que se ha preparado arduamente sobre la pista para dar lo mejor de si en el certamen, esta felicidad se vio opacada por un acto de vandalismo. Delincuentes incendiaron su auto arrojándole dos bombas molotov.

Alejandra Maglietti había decidido viajar este fin de semana a su provincia natal, Formosa. Estas cortas vacaciones eran para descansar unos días junto a su familia y prepararse para el comienzo del gran show que seguramente dejará su marca en su carrera.

Cuando estaba lista para emprender viaje, Alejandra encontró su auto completamente destruido. Obviamente, Maglietti realizó la denuncia en la comisaría de su barrio y se están buscando a los responsables.

Fuente: PrimiciasYa.com

Comprar autos