Jonas Brothers en Concierto por Disney Channel

Palpitando los shows de Nick Jonas en Argentina, se estrena Jonas Brothers en Concierto por Disney Channel.

Extremista

Mientras sus fans aguardan ansiosamente al mes que viene para disfrutar de la música en vivo de los recitales de Nick Jonas en el Estadio GEBA y en el Orfeo Superdomo Córdoba, este domingo, 18 de septiembre de 2011, se podrá escuchar la música en vivo de la famosa banda de hermanos integrada por los tres protagonistas de las películas de «Camp Rock». Con Jonas Brothers en Concierto, Disney Channel permitirá que sus admiradores vivan muy de cerca la forma en la cual ellos viven día a día.

Jonas Brothers en Concierto es un especial que Disney Channel ha creado para que todos los televidentes de dicha señal pueden ver la manera en la cual estos tres exitosos músicos viven sus giras. De esta manera, en la pantalla chica se verá tanto el amor de sus fans como la energía que ellos ponen sobre el escenario.

Dicho programa será estrenado faltando poco tiempo para los recitales de Nick Jonas en Argentina, los cuales se encuentran programados para el sábado 1 en el Estadio GEBA de Buenos Aires  y para el el domingo 2 de octubre de 2011 en el Orfeo Superdomo Córdoba. Esta será la primera vez que el menor de los tres hermanos visite nuestro país como solista.

Recordemos que Jonas Brothers en Concierto se emitirá el domingo 18 de septiembre en el horario de las 17:30 horas por Disney Channel, señal que lanzó a la fama a los tres hermanos.

1 comentario en “Jonas Brothers en Concierto por Disney Channel”

Los comentarios están cerrados.