Fotos de Victoria Vanucci en Revista Paparazzi

Victoria Vanucci está por debutar en la nueva serie de América 2, Lolola, y es una de las chicas que estará participando de Patinando por un Sueño. La deslumbrante Vanucci hizo una producción fotográfica muy sexy para la Revista Paparazzi, en su entrevista contó intimidades del nuevo segmento de ShowMatch y expresó las ganas que […]

Extremista

Patinando por un Sueño 2007Victoria Vanucci está por debutar en la nueva serie de América 2, Lolola, y es una de las chicas que estará participando de Patinando por un Sueño. La deslumbrante Vanucci hizo una producción fotográfica muy sexy para la Revista Paparazzi, en su entrevista contó intimidades del nuevo segmento de ShowMatch y expresó las ganas que tiene de casarse.

Vanucci se encuentra en pareja con un productor de televisión y sueña con su casamiento, el cual será en marzo de 2008. Ella contó que desde hace mucho que siente que está casada con su novio, incluso muchas veces se le escapa la palabra “marido” cuando se refiere a él, pero quiere pasar por el Registro Civil para dar el “Sí, quiero” a modo de formalidad.

El vestido de la novia estará a cargo de la gente de XT y se usarán telas norteamericanas para confeccionarlo. Victoria pidió que tenga un estilo Marilyn Monroe pero no usará portaligas, ni algo azul ni tul en el cabello ya que no cree en las cábalas para la buena suerte.

A Victoria y Alejandro, su novio, les falta resolver a donde irán de luna de miel, a ella le encantaría viajar a Cuba pero a él no le gusta la idea.

La Revista Paparazzi le preguntó a Vanucci si su casamiento hará que ella se aleje de su lado sensual pero ella respondió “¡Ni loca! Tranquilos que hay Victoria sexy para rato”. Por lo que toda la platea masculina se puede quedar tranquila de que seguiremos viendo fotos sexy de Vanucci.

Victoria Vanucci también habló de Patinando por un Sueño 2007, obviamente le gustaría llegar a la final y ganar pero se conforma con hacer un buen show. Además, dijo que a pesar de su carácter fuerte va a tomar todas las críticas que le haga el jurado como constructivas.

Fotos de Victoria Vanucci en Revista Paparazzi:

Como se puede ver en estas fotos, Victoria Vanucci ya se esta preparando para su luna de miel.

Comprar patines

1 comentario en “Fotos de Victoria Vanucci en Revista Paparazzi”

  1. hola viki te felicito x tu nuevo novio…. xque ese si es un hombre de verdad ….besitos que sigas bien

Los comentarios están cerrados.