Deportivo Merlo vs River Plate por TV Pública

Cumpliendo con el Fixture de la Primera B Nacional 2011 se disputa Deportivo Merlo-River Plate. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por TV Pública.

Extremista

Cumpliendo con el Fixture de la Primera B Nacional 2011-2012, el día de hoy, Sábado 17 de Setiembre de 2011, se disputará la sexta fecha del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Deportivo Merlo vs River Plate, el cual tomará lugar en el estadio Libertadores de América en el horario de las 19:15 horas de Argentina. Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por TV Pública y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Deportivo Merlo-River Plate en vivo en la Primera B Nacional 2011, los Charros, que cuentan con la dirección de Felipe De La Riva y Omar Ledesma, vencieron 1-0 a Independiente Rivadavia e igualaron 0-0 con Quilmes. Luego de este encuentro, jugarán con Ferro Carril Oeste y con Huracán en Nacional B de Argentina.

Por otro lado, los Millonarios, que cuentan con la dirección de Matías Almeyda, igualaron 1-1 con Quilmes e igualaron 2-2 con Defensa y Justicia. Luego de este partido, jugarán con Gimnasia La Plata y con Ferro Carril Oeste en Nacional B de Argentina.

Recordemos que Club Social y Deportivo Merlo vs Club Atlético River Plate comienza a las 19:15 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal TV Pública. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Charros y los Millonarios se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.