Franco de Vita en el Orfeo Superdomo Córdoba

El recital de Franco de Vita en el Orfeo Superdomo Cordoba iniciará su gira por Argentina, la que incluye un show en el Luna Park.

Extremista

En el marco de la gira promocional de su decimotercer disco titulado «En Primera Fila», el artista oriundo de Caracas se presentará el día de mañana, jueves 17 de noviembre de 2011, en suelo cordobés para después aterrizar con su música en vivo en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para Franco de Vita en el Orfeo Superdomo Córdoba se encuentran a la venta en www.OrfeoSuperdomo.com con localidades que van desde los 110 pesos.

La gira de Franco de Vita en Argentina comienza el día de mañana con un gran recital en el Orfeo Superdomo Córdoba, una de las salas preferidas por los artistas internacionales a la hora de ofrecer sus conciertos en dicha provincia. Luego, el artista se presentará el sábado 19 de noviembre de 2011 en el Estadio Luna Park de Buenos Aires.

En esta visita a nuestro país, el cantautor presentará «En Primera Fila», trabajo discográfico que ha editado este año. Además, el artista realizará un repaso por sus grandes éxitos, esos mismos que lo llevaron a transformarse en uno de los artistas más destacados de Venezuela.

Los precios de las entradas para Franco de Vita en el Orfeo Superdomo Córdoba son los siguientes:

  • Pista: $385 – $330 – $275 – $220 – $165.
  • Sector Rojo: $275 – $220 – $165 – $110.

Dichos precios incluyen el 10% del cargo por servicio de www.OrfeoSuperdomo.com, el cual no se cobra en las boleterías de la sala.

Video de Franco de Vita: