Editar videos en YouTube

Google permite editar videos en YouTube gratis. Se puede mejorar los contenidos o generar nuevos de forma sencilla.

Extremista

Google cada vez va brindando mayores herramientas que hacen crecer más y más a sus productos y lo hacen reafirmarse como el líder de la Internet. Ahora es posible editar videos en YouTube de forma online y gratuita. De esta manera, los usuarios de dicho portal tienen la posibilidad de realizar ediciones sencillas a sus contenidos sin la necesidad de descargarse ningún software ni pagar costosas licencias.

El portal de videos YouTube ahora permite a sus usuarios editar los contenidos audiovisuales que han subido sus canales. Con dicha herramienta de edición online es posible modificar el brillo y el contraste de la imagen, cortar fragmentos de los clips, combinar diferentes videos, insertar trascripciones y añadir música, entre otras cosas.

Debido a que muchos de los contenidos subidos a la red son realizadas con cámaras digitales o teléfonos celulares, esta nueva herramienta permite estabilizar dichas grabaciones.

Además, una de las cosas más útiles que permite esta nueva sección de YouTube.com es girar los clips de videos gratis, algo que hasta el momento era muy dificultoso de hacer con varios softwares.

Algo muy interesante es que la nueva sección no se limita a los videos que cada uno a subido a la red sino que es posible editar cualquier contenido que haya subido al portal. Obviamente, si la edición no se realiza sobre algo subido por nosotros mismos se generará un nuevo archivo para guardarlo. Además, si el video original posee más de mil reproducciones se generará un clip nuevo para asegurar la calidad del material.

Para editar videos gratis solamente es necesario ingresar a www.youtube.com/editor y seguir las instrucciones.