Debate de Diego Leonardi en Gran Hermano Famosos

El gran ganador de Gran Hermano Famosos estuvo a solas hablando con Mariano Peluffo y luego se sumaron los panelistas del debate. Diego Leonardi ganó con 1.088.942 votos positivos la primera edición VIP del reality show más visto en nuestro país y según le contó al conductor todavía no puede creer lo que está viviendo. […]

Extremista

Gran Hermano FamososEl gran ganador de Gran Hermano Famosos estuvo a solas hablando con Mariano Peluffo y luego se sumaron los panelistas del debate. Diego Leonardi ganó con 1.088.942 votos positivos la primera edición VIP del reality show más visto en nuestro país y según le contó al conductor todavía no puede creer lo que está viviendo.

Diego vivió esta segunda oportunidad en Gran Hermano como una revancha, pero no solo siente que sea un triunfo personal sino también de toda su gente y está seguro de que muchas personas están festejando junto a él.

Peluffo le preguntó al ganador sobre el futuro, Diego dijo que antes de volver a entrar a la casa tuvo varias propuestas laborales por lo que está seguro que va a poder conseguir un buen trabajo.

Además del dinero, Diego Leonardi ganó un auto 0km Citroën C3. Él dijo que va a vender el auto para con esa plata, más la que ganó en el juego, poder comprar su casa, por la que luchó tanto.

El ganador de GH Famosos dijo se sintió muy cómodo dentro de la casa ya que era la misma en la que había estado en GH2007, “la casa de los famosos era la misma que la de GH4”. Pero aseguró que antes de que comience el programa fue a ver como estaba la casa y vio que cambio totalmente para la quinta edición que comenzará el próximo miércoles.

Con este segundo paso por la casa ubicada en Martínez, Diego aprendió que Gran Hermano es un juego y afirmó “desde el 9 de enero que entré a mi casa, Gran Hermano marcó mi vida para siempre”.