Video de Chayanne con Susana Giménez pone música en YouTube

Video de Chayanne cantando Siento en el programa de Susana Gimenez pone música en YouTube.

Extremista

Anoche, previamente a haber vibrar esta noche el Club Sarmiento de Junín y de ofrecer sus cuatro conciertos en el Estadio Luna Park de Buenos Aires, el famoso cantante puertorriqueño se presentó en el programa de la diva de los teléfonos, dónde brindó una entrevista e interpretó «Siento». Luego de dicha presentación, el video de Chayanne con Susana Giménez no tardó en llegar al canal de música de YouTube.

Susana Giménez compartió su prestigioso living con un invitado de lujo, Chayanne. Si bien ella tenía entendido que no iba a cantar, el artista decidió regalarle «Siento», tema que fue aclamado por un grupo de sus fans que tuvieron la suerte de estar presentes en el estudio de Telefe.

Recordemos que el cantante se presentará esta noche en el Club Sarmiento de Junín. Al anunciar dicho show, él comentó que jamás se presentó hasta el momento en dicha ciudad y que Susana le contó que allí nació Eva Duarte de Perón.

La gira por nuestro país finalizará con cuatro imperdibles conciertos de Chayanne en el Luna Park, los cuales se encuentran programados para el 20, 21, 23 y 24 de septiembre de 2011.

Un dato a tener en cuenta es que la web 2.0 está haciendo que los recitales del artista también puedan ser vividos de forma online. Esto es porque, apenas finaliza cada uno de sus shows, los videos que son registrados por sus admiradoras con sus teléfonos celulares y cámaras digitales llegan rápidamente al canal de música de YouTube.

Video de Chayanne cantando «Siento» a Susana Giménez:

2 comentarios en “Video de Chayanne con Susana Giménez pone música en YouTube”

  1. Me encantaaa el video, sin duda CHAYANNE siempre demostrando profesionalismo, un TREMENDO artista con el que se gozaaaa mucho!!

Los comentarios están cerrados.