Entradas para Michael Bolton en Argentina

Michael Bolton se encuentra en medio de una larga gira por Latinoamérica bajo el nombre «Love is a wonderful thing» y el 2 de Septiembre el autor de «When a man loves a woman» y «How am I supposed to live without you»  pisará por primera vez un escenario argentino en el Estadio Luna Park. […]

Extremista

Michael Bolton se encuentra en medio de una larga gira por Latinoamérica bajo el nombre «Love is a wonderful thing» y el 2 de Septiembre el autor de «When a man loves a woman» y «How am I supposed to live without you»  pisará por primera vez un escenario argentino en el Estadio Luna Park.

Si bien Michael Bolton inició su carrera desde mediados de la década del 70 no fue hasta 1983 que saltara a la popularidad mundial con el tema «How am I supposed to live without you» que compuso para Laura Branigan y mas tarde cantó el mismo.

Sus temas no solo siguen sonando en las radios y en los canales musicales, sino que también se pueden escuchar en varias de las performances de los certamen de ShowMatch.

La cita para el Recital de Michael Bolton en el Estadio Luna Park de Buenos Aires es el Martes 2 de Septiembre de 2008 a las 21:00 horas y el valor de las entradas van desde $90.00 hasta $330.oo.

Comprar entradas para Michael Bolton

Los comentarios están cerrados.