Cuarteto de María Eugenia Ritó en Bailando por un Sueño 2011

El cuarteto de Maria Eugenia Rito y Juan Pablo Battaglia fue duramente calificado por el jurado de Bailando por un Sueño 2011.

Extremista

De azul como una Pitufina 3D, María Eugenia Ritó regresó a la pista de Bailando por un Sueño 2011, aclarando que no es que le gustan las mujeres, sino que es una persona «open minded», pero que se siente atraída por Lourdes, bailarina de «ShowMatch». Flavio Mendoza le ofreció a Marcelo Tinelli que la participante y la bailarina salgan junto con ellos. Luego de bailar cuarteto, el jurado la calificó con 18 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a María Eugenia y Juan Pablo en la ronda de Música Cuartetera.

María Eugenia Ritó y Juan Pablo Battaglia: ?+7+5+3+3 = 18+?
Cuarteto: «Pero me acuerdo de tí» de Jean Carlos.

Graciela Alfano: Le pareció que en algunos momentos, cada uno andaba por su lado, por lo que la nota no es buena.

Flavio Mendoza: Consideró que el coreógrafo, a pesar de ser cordobés, no lo transmitió a María Eugenia Ritó y a Juan Pablo Battaglia, a pesar de que ella mueve muy bien las caderas. Además señaló que hubieron muchos trucos. La nota fue un 7.

Moria Casán: Pensó que le pasaba algo a María Eugenia Ritó, porque hizo algo raro con la cara, llegando a sentir miedo, como perdida y que iba a frenar. Al principio, la vedette no agarraba el paso y no llegaba a agarrarse Juan Pablo Battaglia. La nota fue un 5.

Aníbal Pachano: La previa le pareció divertida, pero la coreografía le parece que fue para atrás. La vio fuera de música, a dispar de su compañero y rara. La nota fue un 3.

Marcelo Polino: No le gustó la performance. La nota fue un 3.