Beso de Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

16 de septiembre de 2011, 8:59am | Por Jorge

Anoche se pudo ver el primer beso de Marcelo Tinelli y Coki Ramirez en ShowMatch, programa que se emite por El Trece.

Desde que ingresó por primera vez al Estudio Romian Yan de Ideas del Sur acompañando a Fabio “La Mole” Moli, la intérprete de “Cuando se ama como tú” expresó su deseo de poder conquistar el corazón del conductor de “ShowMatch“. Esto hizo que el beso de Marcelo Tinelli y Coki Ramírez sea uno de los momentos más esperados por los fieles seguidores de la cordobesa. Tal como lo anticiparon ayer en “Este es el Show“, dicho momento finalmente llegó anoche.

Patricia “Coki” Ramírez logró finalmente robarle un beso en la boca a Marcelo Tinelli. La artista cordobesa sorprendió al conductor del exitoso programa de televisión mientras él intentaba mirarle sus dientes después de que revelara que ambos serán atendidos por el mismos dentista, el Doctor Braverman.

A pesar de que el beso fue captado por las cámaras que se encontraban en el Estudio Ideas del Sur, el conductor negó que la cantante haya logrado besarlo.

Si bien este beso entre Coki y Marcelo llevó alegró a la tribuna que se encontraba presenciando la grabación de “Showmatch”, Moria Casán afirmó “No puede besarlo a usted. Usted es de todas y ella es como la Lolita Torres del espectáculo”.

Cabe destacar que esta es la primera vez que Coki Ramírez logró besar a Marcelo Tinelli, quien, hasta el momento, siempre ha logrado salirse con las suyas para esquivar dicha demostración de cariño.

One thought on “Beso de Marcelo Tinelli y Coki Ramírez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *