Mónica Farro bailó cuarteto al ritmo del Potro Cordobés, Rodrigo

La tercera pareja en bailar fue la de Monica Farro y Cristian Ponce, quienes bailaron la música del Potro Cordobés, Rodrigo Bueno.

Extremista

La tercera pareja en salir a la pista de baile de «Showmatch» fue la de Mónica Farro y Cristian Ponce. Los participantes de «Bailando por un sueño 2011» movieron sus cuerpos enérgicamente al ritmo del cuarteto con la música de «Amor clasificado» del Potro Cordobés, Rodrigo Bueno. En esta performance, el jurado clasificó a la pareja con 24 puntos y criticó el accidente que la uruguaya tuvo con su vestuario a lo largo del baile.

Tras ingresar a la pista de «Showmatch», Mónica Farro aclaró que una cuenta de Twitter que criticó fuertemente a Flavio Mendoza no es manejada por ella sino que es un perfil falso que alguien creó para hacerse pasar por ella. «Sí, hay muchas famosas que tienen una amiga que escriben por ellas para hablar mal de otras personas», dijo el coreógrafo.

Mónica Farro y Cristian Ponce: ?+7+7+6+4=24+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: Antes de calificar a la pareja, la Reina del Twitter afirmó: «Estoy segura que a Rodrigo le hubiese encantado que se te escapara esa teta». «Yo no sé mucho de zapatos pero si con ese taco pudiste hacer media punta, te felicito», agregó.

Flavio Mendoza: «A mi no me gustó que se te haya escapado la lola», dijo el coreógrafo y continuó: «A Paula Chaves no se le escapó porque se puso dos corpiños. Está bueno que no se les escape». «Fue light. Me parece que vos sos una mina que puede más», comentó el juez y calificó con 7 puntos la performance.

Moria Casán: «Cristian me encanta y Farro me parece que, a pesar de que muestre su belleza y su alegría, está bloqueada», dijo la morocha, quien resaltó que la vedette uruguaya tuvo algunos desfasajes de tiempo a lo largo de su baile. Su nota fue un 7.

Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» afirmó que la blonda se tensa en algunos momentos, lo cual la hace deslucirse. Su nota fue un 6.

Marcelo Polino: «La devolución técnica ya te la hicieron los maestros. Yo te voy a hablar como periodista y como público», dijo y continuó: «Como artista no trasmitís nada nuevo». Dichas palabras hicieron llorar a la uruguaya, quien comentó muy enfadada: «Entonces, me pego un tiro y desaparezco del mundo». Su nota fue un 4.