Cuarteto de Coki Ramírez al ritmo de Rodrigo en Bailando 2011

En el Cuarteto, Coki Ramirez y Juan Leandro Nimo fueron criticados por el Jurado de Bailando 2011, considerando que la cordobesa debería haber dado más.

Extremista

Con una botellita mini de Fernet entre las lolas, Coki Ramírez contó que cuando iba a los boliches, se compraba una Coca Cola y le echaba el alcohol para tener un trago. Mientras Marcelo Tinelli intentaba mirarle la boca a la cordobesa, en un movimiento rápido, ella se animó a darle un beso en la boca al conductor. Luego de bailar con Juan Leandro Nimo al ritmo de «Soy cordobés» de Rodrigo, el jurado los calificó con 21 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Coki y Juan Leandro en la ronda de Cuarteto.

Coki Ramírez y Juan Leandro Nimo: ?+7+7+4+3 = 21+?
Cuarteto: «Soy cordobés» de Rodrigo Bueno.

Graciela Alfano: Le encantó, no sabe si la coreografía o el tema del Potro. Le gustó que Coki Ramírez tiene esa sangre que hizo que saliera bien, le dieron ganas de salir a bailar.

Flavio Mendoza: Como cordobesa que es, pensó que haría un mejor cuarteto. De todas maneras consideró que no estuvo mal. Sí le gustaron los trucos que hicieron, aunque estuvieron excesivos para este ritmo. La nota fue un 7.

Moria Casán: Criticó que Coki besara a Tinelli y no fuera como Lolita Torres que era eterno. El cuarteto le pareció muy aburrido, con poca sangre y sin caderas ni alegría. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: Le pareció que Coki Ramírez estaba dispersa, colgada de la palmera. Por otra parte elogió que estaba más precisa. La nota fue un 4.

Marcelo Polino: Consideró que quien se dice artista, siendo de Córdoba, tendría que representar su danza. No le gustó para nada. La nota fue un 3.