Bailando 2011: Paula Chaves bailó cuarteto al ritmo de Jean Carlos

El cuarteto de esta noche fue abierto por Paula Chaves y Pablo Juin al ritmo de Jean Carlos.

Extremista

La primera pareja de participantes de «Bailando por un sueño 2011» en ser presentada por Marcelo Tinelli esta noche fue la de Paula Chaves y Pablo Juin. Los concursantes del certamen de baile de «Showmatch» movieron sus cuerpos al ritmo del cuarteto con el tema  «Quiéreme» de Jean Carlos. Tras ver su performance, la modelo y su soñador fueron calificados con 29 puntos por parte del jurado.

Tras ingresar a la pista de «Bailando 2011», Paula Chaves recibió la crítica de su novio, Pedro «Peter» Alfonso, de que jamás se viste provocativamente cuando están en la intimidad. Al escuchar dichas palabras, la modelo destacó que el productor no utiliza su imaginación para disfrazarse en los momentos íntimos que comparten.

Paula Chaves y Pablo Juin: ?+10+8+6+5=29+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: Previamente a calificar la performance, la Reina del Twitter resaltó que la participante posee más busto. «Pusiste toda la onda. Quisiste ser cuartetera de alma», afirmó la jueza que posee el voto secreto de esta semana.

Flavio Mendoza: «Me encantó, mezclaste todo», dijo el coreógrafo a la coach de la pareja y señaló que no hubieron fisuras. Su nota fue un 10.

Moria Casán: «Me encantó la performance, sobretodo de Paula. A su compañero le falta sangre», afirmó la vedette que calificó a la pareja con 8 puntos.

Aníbal Pachano: «la coreo me encantó por la simpleza y lo que más me gustó de la coreografía fue que bailaron todo el tiempo junto. Eso sí, difiero una cosa con Moria, el bailarín estuvo mejor hoy», dijo el protagonista de «Smile» que calificó a la pareja con 6 puntos.

Marcelo Polino: «Siendo la subcampeona, esperaba una cosa mejor tuya», dijo el periodista de espectáculos que calificó a Paula Chaves y a Pablo Juin con 5 puntos.