Luis Fonsi en el Salón Metropolitano de Rosario

Las entradas para el recital de Luis Fonsi en el Salón Metropolitano de Rosario, Santa Fe, están a la venta en Via Ticket.

Extremista

Luego de sus recitales en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, el reconocido artista oriundo de San Juan, Puerto Rico, se presentará mañana, sábado 19 de noviembre de 2011, en suelo rosarino. Las entradas para Luis Fonsi en el Salón Metropolitano de Rosario se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.ViaTicket.com.ar con localidades que van desde los 100 a los 350 pesos.

Luis Fonsi hizo vibrar anoche el Luna Park, estadio porteño en el cual volverá a presentarse hoy. Sin un minuto para descansar, el artista llevará su música en vivo mañana al Salón Metropolitano de Rosario, Santa Fe.

A lo largo de cada uno de sus conciertos en nuestro país, el puertorriqueño presenta «Tierra Firme», octavo disco que ha editado el pasado 28 de junio de 2011 en Latinoamérica y el 5 de julio en España. Además de interpretar las canciones que forman parte de dicho trabajo, él realiza un repaso por sus grandes éxitos, los cuales ha cosechado a lo largo de su extensa carrera artística.

Recordemos que los videos musicales pertenecientes a los cortes de difusión de «Tierra Firme» se encuentran causando gran sensación en el canal de música de YouTube, portal que hoy en día es uno de los más visitados por los cibernautas.

Los precios de las entradas de Luis Fonsi en Rosario son los siguientes:

  • Platea Platinum: $350 + $35(*).
  • Platea Gold: $300 + $30(*).
  • Platea Preferencial: $200 + $20(*).
  • Platea Comun: $100 + $10(*).

(*) Cargo por servicio de Via Ticket. El mismo no incluye los gastos de envíos de las entradas, las cuales pueden ser retiradas en las boleterías del Metropolitano o en los puntos de venta habilitados (Sol Mujer).

Video «Respira» de Luis Fonsi: