Videos de Ricky Martin en Mar del Plata ponen música en YouTube

Previo a su show en el Estadio River Plate, los videos de Ricky Martin en Mar del Plata ponen musica en YouTube.

Extremista

Palpitando el concierto que brindará mañana en el Estadio River Plate de Buenos Aires, el canal de música de YouTube se ha visto invadido por los videos de Ricky Martin en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata, el cual vibró anoche con los grandes éxitos del puertorriqueño. Las entradas para su recital en el Monumental se encuentran a la venta en www.TopShow.com.ar con localidades que van desde los 120 pesos.

La gira de Ricky Martin en Argentina 2011 finalmente ha llegado a Buenos Aires. Previamente al show que brindará mañana en el Estadio River Plate de Buenos Aires, el intérprete de «Frío» se presentó anoche, miércoles 14 de septiembre de 2011, en el Estadio Polideportivo de Mar del Plata.

Tras su show en el emblemático Monumental, el cantante se presentará el martes 20 de septiembre en Neuquén y el jueves 22 en Mendoza, provincia en la cual finalizará el trayecto argentino de su tour.

En esta visita a nuestro país, el cantante se encuentra presentando «Música + Alma + Sexo», trabajo discográfico que editó este año. En sus recitales, él realiza un repaso por sus grandes éxitos y presenta sus nuevos temas en el marco del espectáculo más liberador que ha ofrecido a lo largo de su carrera artística.

Recordemos que la venta online de entradas para Ricky Martin en River Plate se realiza mediante el sitio de ticketing www.TopShow.com.ar.

Videos de Ricky Martin en Mar del Plata: