Maná en Rosario

En su gira por Argentina, habrá un recital de Mana en Rosario. Los artistas de Warner Music Argentina tocarán en Newells Old Boys.

Extremista

Cumpliendo con la agenda de Drama y Luz Tour, la famosa banda mexicana regresará el mes que viene a Argentina para presentar el trabajo discográfico que da nombre a dicha gira. En este marco, los artistas de Warner Music se presentarán el 8 de diciembre de 2011 en el Estadio Marcelo Bielsa de Newell’s Old Boys. Las entradas para Maná en Rosario se encuentran a la venta en www.TuTicket.com.ar con localidades que van desde los 160 pesos.

Maná se encargará de hacer vibrar el Estadio de Newell’s Old Boys con un gran show musical que contará tanto con sus grandes éxitos como con sus nuevas canciones, las cuales forman parte de su octavo disco de estudio titulado «Drama y Luz».

Con «Drama y Luz», los músicos han logrado batir récords de venta en los rankings y transformarse en la banda latinoamericana más exitosa en Estados Unidos, dónde ofrecieron una gran cantidad de conciertos a sala llena. Además, los videoclips de dicho trabajo causan gran sensación en el canal de música de YouTube.

Cabe destacar que esta visita a de la agrupación integrada por Fernando Olvera, Juan Calleros, Alejandro González y Sergio Vallín ha generado una gran expectativa en el público local, el cual se ha encargado de agotar muchos de los sectores de sus shows en nuestro país.

Recordemos que las entradas para Maná en Rosario se encuentran a la venta en www.tuticket.com.ar con localidades que van desde los 160 a los 460 pesos. Una vez comprados los tickets de forma online, los mismos pueden ser retirados en las boleterías del estadio para evitar los gastos de envío de los mismos.

Video «Amor clandestino» de Maná: