Video de Diego Leonardi y Marianela Mirra – GH Famosos

Como ya todos sabemos, anoche Diego Leonardi ganó Gran Hermano Famosos y el premio se lo entregó nada más y nada menos que Marianela Mirra, la ganadora de GH2007. Jorge Rial contó al aire que fue Male quien pidió ser la persona que le entregue el maletín con el dinero a Diego y la producción […]

Extremista

Marianela Mirra y Diego Leonardi e la final de Gran HermanoFamososComo ya todos sabemos, anoche Diego Leonardi ganó Gran Hermano Famosos y el premio se lo entregó nada más y nada menos que Marianela Mirra, la ganadora de GH2007. Jorge Rial contó al aire que fue Male quien pidió ser la persona que le entregue el maletín con el dinero a Diego y la producción obviamente aceptó.

Marianela Mirra sabía que cuando salga al escenario se tendría que bancar el abucheo de la gente que estaba en el estudio pero igualmente quiso ser ella quien felicite a su ex compañero. Diego Leonardi le pidió a la gente que se calme y le dijo a Male que la quería mucho y había pensado en llamarla cuando salga de la casa de GH Famosos.

Esto demostró que tanto Diego Leonardi y Marianela Mirra tienen en claro que Gran Hermano es un juego.

Video de Marianela Mirra entregando el premio a Diego Leonardi:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/i7bojky2RzU" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Diego ganó un auto 0km Citroën C3, un reloj Festina, $2000 en ropa deportiva Prestige y $66.666,66 (es un porcentaje en base al tiempo que estuvo dentro de la casa).

[poll=40]