Chayanne en Susana Giménez 2011

Esta noche se podrá ver a Chayanne en Susana Gimenez 2011, programa de la diva que se emite por Telefe.

Extremista

Luego de haber hecho vibrar el Orfeo Superdomo de Córdoba y mientras sus fans aguardan ansiosamente por los recitales que brindará en el Club Sarmiento de Junín y en el Estadio Luna Park de la Ciudad de Buenos Aires, el intérprete de «Caprichosa» visitará esta noche a la diva de los teléfonos. En esta visita al programa de Susana Giménez, Chayanne promocionará su nuevo disco, «No hay imposibles».

Chayanne se encuentra en Argentina presentando su nuevo trabajo discográfico, cuyo cortes de difusión no dejan de sonar en las radios de todo el país. Como no podía ser de otra manera, el artista oriundo de Puerto Rico aceptó participar del programa de Susana Giménez.

Es por esta razón que, previo a su show en el Club Sarmiento de Junín, en pocas horas más se podrá disfrutar de uno de los encuentros más esperados, el de la diva y el cantante. En dicha emisión, él hablará sobre sus nuevos conciertos y realizará una muestra de los mismos en el escenario de la blonda.

Recordemos que la excelente venta de entradas de Chayanne en el Luna Park llevó a que él agregue una nueva función. De esta manera, el broche de oro para su gira argentina será dado con cuarto shows en dicha sala porteña, los cuales se encuentran programados para el 20, 21, 23 y 24 de septiembre de 2011.