Verónica San Martín (Leticia Brédice) quiere conducir GH 2012

El personaje Veronica San Martin de Leticia Bredice quiere conducir GH 2012 junto a Armenia Martinez.

Extremista

El día de hoy, Jorge Rial anunció en «Intrusos en el Espectáculo» que no conduciría «Gran Hermano 2012«, dado que considera que el ciclo precisa un cambio, sin embargo, aseguró que el Reality Show de Telefe seguirá teniendo su espacio en su programa como siempre. Por otro lado, en su Facebook Oficial, Verónica San Martín, personaje de «El Elegido», le gustaría hacerse cargo junto con Armenia (Armenia Martínez).

Telefe se encuentra preparando «GH 2012», no solo con los castings para seleccionar a los participantes, sino que también con las modificaciones en la casa y los conductores que estarán al frente del Reality Show.

Esta tarde, Jorge Rial comunicó que no estaría al frente de Gran Hermano 2012, sin embargo, aseguró que el ciclo tendrá el mismo apoyo que siempre tuvo desde «Intrusos«.

Simultáneamente, en el Facebook Oficial de Verónica San Martín, el personaje de Verónica San Martín posteaba: «Yo debería conducir Gran Hermano 2012. Al momento de abandonar la casa, los hago echar por Armenia». Rápidamente, la entrada se llenó de «Me gusta» y comentarios.

De concretarse, esta sería la primera vez que Gran Hermano estaría conducido por un personaje, y no un conductor, periodista o actor. A su vez, se sumaría la actuación de Armenia Martínez con su papel de empleada doméstica recibiendo a los hermanitos expulsados.