Silvio Rodríguez en el Hipódromo Parque Independencia de Rosario

Las entradas para Silvio Rodriguez en el Hipodromo Parque Independencia de Rosario están a la venta en ViaTicket.

Extremista

Mañana, sábado 12 de noviembre de 2011, el famoso cantautor, guitarrista y poeta cubano brindará un recital en la ciudad de Rosario, en el cual presentará su último disco titulado «Segunda cita». Las entradas para Silvio Rodriguez en el Hipódromo Parque Independencia se encuentran a la venta de forma online por medio del portal de ticketing www.ViaTicket.com.ar con localidades que van desde los 150 pesos.

Silvio Rodríguez regresó a la República Argentina para deleitar a su público con un repaso de sus grandes éxitos y para presentarles sus nuevas canciones. En el marco de su gira por Argentina, el artista cubano se presentará mañana en el Hipódromo Parque Independencia de Rosario.

En esta visita, el intérprete de «Unicornio» se encuentra promocionando «Segunda cita», trabajo discográfico que ha editado el año pasado. Dicho álbum es muy especial dado que el mismo fue grabado en 2009, año en el cual se celebró el 50 aniversario de la Revolución Cubana. El título de la placa hace referencia al disco que él ha editado en 2003 titulado «Cita con Ángeles», en el cual citó a la guerra de Irak.

Los precios de las entradas para Silvio Rodríguez en el Hipódromo de Rosario van de 150 a 500 pesos. Los tickets se pueden comprar por Internet en www.ViaTicket.com.ar.

Video de Silvio Rodríguez en vivo: