Cámaras de la Estación Flores: videos del accidente de trenes y bus

Videos a color en YouTube del accidente de trenes y colectivo en la estación de Flores, Buenos Aires.

Extremista

El 13 de septiembre, una formación embistió a un colectivo de la Línea 92 que cruzó con la barrera baja (a 45° porque funcionaba mal), y luego el convoy impactó con el que venía del otro lado. En un principio se dieron a conocer las imágenes de las cámaras de seguridad de la policía, luego las del tren que venía en sentido contrario y ahora, aparecieron en YouTube las filmadas por las cámaras de la Estación de Flores.

Las imágenes del accidente en la estación de Flores, Ciudad de Buenos Aires, son impactantes. En un principio se había informado que el colectivo había sido chocado por el tren en la trompa, pero con la aparición de la filmación del tren que venía en sentido contrario, se pudo apreciar que lo agarró de lleno en la mitad del vehículo.

Los videos a color captados desde las cámaras de seguridad de la Estación de Flores, muestran el accidente desde tres ángulos distintos, mostrando cómo los pasajeros de los trenes comienzan a salir por la ventana lo más rápido posible.

La tragedia de trenes y colectivo en Flores ya se ha cobrado 11 muertos y más de 230 heridos, y si bien la barrera funcionaba de forma incorrecta, todo apunta a la imprudencia del chofer del colectivo de la Línea 92.

Videos a color en YouTube del accidente de trenes captados por las cámaras de la estación: