La Película de Los Padrinos Mágicos en Nickelodeon

#La Pelicula de Los Padrinos Magicos, Timmy Turner ya ha crecido, en Nickelodeon, uno de los canales infantiles líderes.

Extremista

Hoy, jueves 15 de septiembre de 2011, se estrenará el nuevo film basado en «The Fairly OddParents», serie de televisión animada creada por Butch Hartman. El mismo se encuentra dirigida por Savage Steve Holland y protagonizado por Drake Bell, Jason Alexander, Cheryl Hines, Daniella Monet y Steven Weber. El horario del estreno de la película de «Los Padrinos Mágicos» en Nickelodeon es las 22 horas de Argentina.

«Los padrinos mágicos – La Película: ¡Timmy Turner ya ha crecido!», cuyo título original en inglés es «A Fairly Odd Movie: Grow Up, Timmy Turner!», es el primer largometraje live action que se realiza de estos famosos personajes animados.

La trama de la película se trasporta a trece años después de que Timmy Turner (Drake Bell) conociera por primera vez a sus padrinos mágicos, Cosmo y Wanda. A pesar de que las reglas establecen que debería de haber perdido a estos dos compañeros inseparables al crecer, ellos no se apartan de Timmy dado que él se niega a dejar la infancia por miedo a perderlos. Tal es así que sigue viviendo con sus padres y asistiendo al 5to año de primaria con Sr. Crocker (David Lewis) como maestro.

La vida de Timmy da un rotundo giro cuando vuelve a encontrarse con Tootie (Daniella Monet), su amiga de la infancia que se encontraba enamorada de él. En ese momento, él comienza a sentir el amor que lo lleva a tener que elegir entre dicho sentimiento y sus padrinos mágicos.

En esta nueva aventura, obviamente, hay un villano y el mismo no se trata del maestro de escuela de Timmy Turner sino que del millonario Hugh J. Magnate (Steven Weber), quien se entera de la existencia de Cosmo y Wanda por lo cual quiere apoderarse de ellos para utilizar su magia a su antojo.

Video del trailer de la película de Los Padrinos Mágicos en inglés con subtítulos en español: