Video de «Body and soul» de Amy Winehouse y Tony Bennett

Video en YouTube de Body and Soul, nuevo tema de Amy Winehouse y Tony Bennet, que se estrenó en el día de su cumpleaños.

Extremista

En el día en el que Amy Winehouse hubiera cumplido 28 años, Sony Music lanzó en el canal VEVO oficial en YouTube de la cantante británica, el último video que grabó antes de su muerte el 23 de julio de 2011. El tema, compuesto en 1930 por Edward Heyman, Robert Sour y Frank Eyton, es «Body and soul» (Cuerpo y alma), un dueto con el cantante norteamericano Tony Bennet.

Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011, conmocionando a toda la comunidad artística y el público que la había visto estacar hasta la cima de su carrera. La cantante inglesa se sumó al club de los 27, edad a la que fallecieron grandes talentos musicales.

Este miércoles 14 de septiembre, el día en el que la cantante cumpliría 28 años, su familia lanzó oficialmente la «Fundación Amy Winehouse«, la cual está destinada a ayudar, brindar apoyo y contención a jóvenes de Gran Bretaña y extranjeros que sufren de discapacidades, adicciones, problemas financieros y enfermedades.

Además, Sony Music, lanzó en su VEVO oficial de YouTube el tema «Body and Soul», el último videoclip que Amy Winehouse grabó antes de su muerte.

La canción es un dueto con el cantante norteamericano Tony Bennet, y el tema, compuesto en 1930 por Edward Heyman, Robert Sour and Frank Eyton.

Video en YouTube de «Body and Soul» de Amy Winehouse y Tony Bennet: