Ricardo Fort explicó el voto secreto de Graciela Alfano

14 de Septiembre de 2011, 9:22pm | Por Extremista

Tras el voto secreto de Graciela Alfano, Ricardo Fort explicó que no se trató de fraude, sino que se hace para que nadie en Bailando 2011 se entere de la nota.

En la ronda de Música Cuartetera de “Bailando por un Sueño 2011”, Graciela Alfano tiene a su cargo el “voto secreto“. El día de ayer, luego de darle una muy buena devolución a Marcelo Iripino, la mediática ingeniera levantó la nota al revés, notándose que era un “1”. Sin darle importancia, explicó que a todos les ponía un uno, lo cual muchos asumieron había fraude. Sin embargo, Ricardo Fort explicó el tema.

En conversación con Teleshow, Ricardo Fort aseguró que la producción no maneja el voto secreto del jurado para dejar sentenciadas a las parejas que miden menos rating, sino que es una práctica común para que nadie se entere la nota que pusieron.

Ricardo Fort contó que él hacía lo mismo cuando era jurado, que levantaba cualquier nota y luego se acercaba al escribano para decirle qué nota le correspondía a los participantes. Realizaba estos pasos para que nadie pudiera saber qué nota había puesto en realidad, y que el voto secreto tenga más efecto de sorpresa.

Esta puede ser la razón por la que Graciela Alfano y Marcelo Tinelli no le prestaron mucha importancia al tema durante el vivo de “ShowMatch”. Sin embargo, la polémica se desató, dado que muchos consideraron que fue una muestra de que la producción manipulaba el voto secreto para salvar o sentenciar a ciertas parejas.

Esta no es la primera vez que se pone en tela de juicio la veracidad de los concursos de “ShowMatch“. En otras oportunidades se dudó de los votos telefónicos.

One thought on “Ricardo Fort explicó el voto secreto de Graciela Alfano

  1. reuben22

    tiene razon codigos esta todo armado de acuerdo al rating , por mas que quieras quedar bien ,no te van a volver a llamar , otra nunca vimos a nadie hablar con el escribano , y sino en el programa del bobo se les hubiera escapado alguna vez . Jamas un concurso de tinelli lo gano el que debia , se gana de acuerdo al rating

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *