Programa de Talentos de Disney Channel

Video en YouTube del trailer de Programa de Talentos, la nueva serie de Disney Channel protagonizada por china Anne McClain.

Extremista

Este 16 de septiembre se estrena por Disney Channel el ciclo «Programa de Talentos«, una comedia que trata sobre la vida de China Parks (China Anne McClain), una chica de 11 años que va a la escuela como participante del programa ANT (Talento Natrual Avanzado). En el portal de videos YouTube, se pueden ver las imágenes del trailer de la nueva serie que promete atraer la atención de los televidentes.

La acción de «Programa de Talentos» se sitúa en San Francisco, y se centra en la vida de China Parks, una niña prodigio que participa del programa ANT. Junto a sus compañeros Olive y Fletcher, deben hallar su lugar y aprovechar al máximo la experiencia en la secundaria.


Programa de Talentos.

A pesar de la poco afectiva bienvenida de algunos alumnos, incluyendo a Cameron, hermano mayor de China, y la popular Lexi Reed, intentarán pasarla lo mejor posible.

Los protagonistas de «Programa de Talentos» son China Anne McClain, Sierra McCormick, Jake Short, Stefanie Scott y Carlon Jeffery, y regresan Finesse Mitchell y Elise Neal.

Video en YouTube del Trailer de «Programa de Talentos» de Disney Channel:

1 comentario en “Programa de Talentos de Disney Channel”

  1. hola mellamo Justina tengo 12 años soy ruia de ojos berdes vivo en cañulas y me gustaria poder particpar del programa .gracias

Los comentarios están cerrados.