Cristina Fernández recomendó «Juan y Eva» de Paula Luque

Tras ver Eva y Juan, Cristina Fernandez recomendó la película protagonizada por Julieta Diaz y Osmar Nuñez.

Extremista

Este jueves 15 de septiembre se estrena en cines «Juan y Eva«, la película de Paula Luque protagonizada por Julieta Diaz y Osmar Núñez que se centra en la relación personal de Eva Duarte y Juan Domingo Perón. En el marco de la distinción de la UNESCO a las Abuelas de Plaza de Mayo, Cristina Fernández de Kirchner recomendó este film que muestra la historia argentina desde otro punto de vista.

La mayoría de las películas de Juan Domingo Perón y Eva Duarte, están centrados siempre en la política, sin embargo, el film de Paula Luque pone el foco en la relación personal entre ambos, cuando aun no eran los míticos Evita y Perón.

La historia de «Juan y Eva» se origina en el momento en el que se conocieron personalmente, en las galas a beneficios del Terremoto de San Juan en enero de 1944, poniendo hincapié en el crecimiento de la relación entre el militar y la actriz hasta el recordado 17 de octubre de 1945. Cabe señalar que el marco histórico, sin embargo, no puede ser dejado de lado.

«Las actuaciones son muy buenas…» destacó Cristina Fernández de Krichner sobre el trabajo de Julieta Díaz, Osmar Núñez y el elenco de «Juan y Eva» en el marco de la distinción entregada por la UNESCO a las Abuelas de Plaza de Mayo. «…Las escenas entre ellos muy creíbles» continuó elogiando la película que afirmó gustarle mucho.