Fotos de Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña en Revista Hola

Fotos de Gonzalo Valenzuela y Benjamin Vicuña, protagonsitas de La Celebración, en Revista Hola.

Extremista

Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña, muy pronto serán los protagonistas de la versión teatral de la película «La Celebración«, que se exhibirá en el Teatro Lola Membribes de Buenos Aires. Los actores chilenos se conocieron hace trece años, y desde entonces comparten una gran amistad, lo que crea complicidad arriba del escenario. A pocos días del estreno, los galanes de telenovela, posan para Revista Hola.

«En Argentina nos sentimos como en casa» aseguraron los artistas chilenos a Revista Hola. Tanto Gonzalo «Manguera» Valenzuela como Benjamín Vicuña encontraron el amor del otro lado de la cordillera, donde además desarrollan parte de sus carreras artísticas.

Mientras que Gonzalo Valenzuela es la pareja de la argentina Juanita Viale, Benjamín Vicuña lo es de Carolina «Pampita» Ardohain, y esperan que sus hijos compartan una amistad como la de sus padres.

Manguera y Benjamín comparten asados, partidos de fútbol y las fiestas de fin de año. De esto, prefiere hablar Gonzalo, esquivando las preguntas sobre el embarazo de Juana Viale.

Muy pronto, Gonzalo y Benjamín Vicuña protagonizarán la versión para teatro de la película danesa «La Celebración» en el Lola Membrives. «No hay nada más placentero que hacer teatro con amigos. Hay una energía distinta, muy cómplice» asegura Manguera al respecto.

Fotos de Gonzalo Valenzuela y Benjamín Vicuña en Revista Hola: