Video del accidente en Flores visto con la cámara del tren contrario

Video en YouTube del accidente del tren y colectivo en flores visto desde el tren contrario.

Extremista

El martes 13 de septiembre a las 6:23 horas, se produjo un trágico accidente entre un tren y un colectivo en la estación de Flores, Buenos Aires. El incidente ya se ha cobrado 11 vidas y tiene un saldo de más de 200 heridos. El mismo día del choque, se pudieron ver las imágenes en YouTube de las cámaras de la Policía, y ahora se pueden ver las tomadas por el tren que iba en sentido contrario.

La barrera del cruce de Artigas y Bocacay, hace tiempo que no funciona correctamente, y cuando está baja, queda a 45 grados en lugar de 90 porque un palo la mantiene para que no se caiga. Por lo general, hay un guardabarreras, que permite el paso de los vehículos si es que el tren no está próximo, dado que como las vías están en reparación, la barrera baja mucho antes de que este pase.

Sin embargo, en el momento del accidente, el guardabarreras no se encontraba en el cruce, y el colectivo intentó pasar sin darse cuenta que el tren se aproximaba del otro lado.

En un primer momento impactaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la policía, y ahora alcanzó los medios las imágenes filmadas por el tren que venía en sentido contrario.

Video en YouTube del accidente en Flores visto desde el tren contrario:

Video en YouTube del accidente en Flores visto por las cámaras de la policía: