Nilda Fernández en la Sala Siranush de Buenos Aires

Los recitales de Nilda Fernandez en la Sala Siranush de Buenos Aires se ofrecerán el 15 y 18 de septiembre de 2011.

Extremista

Con el fin de presentar su nuevo trabajo discográfico que ha editado el año pasado y que lleva como título su propio nombre, el famoso artista barcelonés que interpretó «Mon Amour» junto a Mercedes Sosa regresa a la República Argentina para ofrecer dos conciertos. Las entradas para Nilda Fernández en la Sala Siranush de Buenos Aires se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar con localidades que van desde los 120 a los 160 pesos.

Nilda Fernández brindará mañana, jueves 15 de septiembre de 2011, su primer recital de este año en nuestro país. A lo largo del mismo, el cantautor español y francés deleitará a su público en la Sala Siranush de Buenos Aires con un repertorio basado en sus grandes éxitos, los cuales ha cosechado a lo largo de sus 20 años de trayectoria.

Esta es la tercera visita del artista a nuestro país por lo cual se espera que su show sea algo realmente único, en el cual los idiomas se entremezclarán con la música.

Las entradas para dicho espectáculo se encuentran a la venta en las boleterías de la sala y en www.Ticketek.com.ar, uno de los sitios argentinos líderes en la venta de tickets por Internet.

Recordemos que los recitales de Nilda Fernández en Argentina se encuentran programados para el jueves 15 y el domingo 18 de septiembre de 2011 en la Sala Siranush, la cual se encuentra ubicada en el barrio porteño de Palermo.

Video de Nilda Fernández: