Pampita y Jésica Cirio: Las mejores en el Strip Dance

Jesica Cirio y Pampita fueron las mejores en el Streep Dance de Bailando por un Sueño

Extremista

El Viernes 22 finalizó la Ronda de Streep Dance en Bailando por un Sueño 2008. Según el Jurado del certamen conducido por Marcelo Tinelli las parejas que mejor movieron sus cuerpos en este sensual ritmo fueron Carolina «Pampita» Ardohain-Nicolás Armengol y Jésica Cirio-Gabriel Usandivaras Carrizo. En esta ronda ambas parejas obtuvieron 37 puntos, siendo estos aun considerados como «puntaje ideal».

Recordemos las devoluciones que tuvieron las parejas luego de realizar sus respectivas performances:

Carolina Pampita Ardohain y Nicolás Armengol: Bailaron en la segunda gala y representaron a Kin Basinger y Mickey Rourke en “9 Semanas y 1/2″. El jurado coincidió que la pareja estuvo hot aun cuando estaban vestidos, y sin llegar al desnudo total se mostraron eróticos todo el tiempo. Además, Carmen elogió la faceta de actor de Nicolás Armengol.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: Bailaron en la tercera gala y personificaron a dos colegiales. El Jurado del certamen elogió al coach por la impecable coreografía y a la pareja, porque estuvo hot hasta con las caras. Al principio de la performance estuvieron muy frescos, pero luego alcanzó una carga sensual y erótica que los mostró muy atrevidos.

Aprendé a bailar Strip Dance
Esta fue la Decimonovena Ronda de Bailando por un Sueño 2008.