Calle 13 en el Estadio Ruca Che de Neuquén

El recital de Calle 13 en el Estadio Ruca Che de Neuquen se encuentra programado para el 4 de noviembre de 2011.

Extremista

Cumpliendo con su gira por Argentina, la famosa banda de rap alternativo oriunda de Puerto Rico se presentará mañana, viernes 4 noviembre 2011, en la Provincia de Neuquén con el fin de promocionar su cuarto disco de estudio titulado «Entren los que quieran», el cual fue editaron un año atrás. Las entradas para Calle 13 en el Estadio Ruca Che se encuentran a la venta en el sitio de ticketing www.ViaTicket.com.ar.

Este mes, Calle 13 lleva su enérgica y potente música en vivo a diferentes rincones de la República Argentina. Tal como lo indica la agenda de este nuevo tour, Residente (René Pérez Joglar) y Visitante (Eduardo Cabra) harán vibrar mañana el Estadio Ruca Che de Neuquén con sus grandes éxitos y con sus nuevas canciones.

En esta vivista a nuestro país, la agrupación puertorriqueña presenta «Entren los que quieran», álbum que marcó su fin contractual con la compañía discográfica Sony Music. En dicho trabajo, los artistas mostraron un crecimiento musical y mostraron un mayor compromiso social sus letras.

Los precios de las entradas para Calle 13 en Neuquén son de 250 pesos (general) y 200 pesos (general anticipada). Un dato a tener en cuenta es que los tickets comprados por www.ViaTicket.com.ar se pueden retirar hasta un día antes del recital en los puntos de venta habilitados o el mismo día en las boleterías del Estadio Ruca Che.

Video de Calle 13 en vivo en Latinoamérica: