Amy Winehouse, recordada en YouTube por su cumpleaños

En el día de su cumpleaños, Amy Winehouse le pone música a YouTube. Sus videos son compartidos en Google+, Facebook y Twitter.

Extremista

Amy Winehouse murió el 23 de julio de 2011. Si bien se estima que su adicción fue la causa del deceso, la autopsia habría arrojado que no había drogas ilegales en su sangre. La talentosa cantante británica se sumó al Club de los 27, compuesto por músicos talentosos que fallecieron a la misma edad. El 14 de septiembre, día de su cumpleaños, la intérprete de «Rehab» es homenajeada con su música en YouTube.

Amy Jade Winehouse nació un 14 de septiembre pero de 1983 en Londres, Inglaterra. A los 13 años recibió su primera guitarra, y un año más tarde comenzó a escribir temas. A los 16 años comenzó su carrera profesional en la música luego de que el cantante Tyler James presentara un demo suyo a un productor.

En 2003 lanzó su álbum debut, alcanzando disco de platino en el Reino Unido, pero su éxito internacional llegó en 2006 con «Back to black», su segundo disco.

Antes de su muerte, Amy Whinehouse  debió cancelar su gira a causa de sus adicciones, luego de que el mundo se hiciera eco de un fallido concierto en el que se la vio totalmente fuera de si.

Este 14 de septiembre de 2011, Amy Winehouse hubiera cumplido 28 años. En el día de su natalicio, sus fanáticos se comparten en las redes sociales como Facebook, Google Plus y Twitter, los videos de la cantante subidos a YouTube, poniéndole música a internet.

Video en YouTube de «Rehab» de Amy Winehouse: