Julieta Prandi en «El Muro Infernal»

Hoy a las 21:30 horas, Julieta Prandi se anima a pasar los desafíos que le propondrá El Muro Infernal, ciclo que conduce Marley de lunes a viernes por la pantalla de TELEFE. Lejos de lucir vestidos de importantes diseñadores, la top model se pondrá el clásico traje plateado para imitar las picarescas figuras y competir […]

Extremista

Hoy a las 21:30 horas, Julieta Prandi se anima a pasar los desafíos que le propondrá El Muro Infernal, ciclo que conduce Marley de lunes a viernes por la pantalla de TELEFE. Lejos de lucir vestidos de importantes diseñadores, la top model se pondrá el clásico traje plateado para imitar las picarescas figuras y competir junto a dos concursantes contra el grupo que comandará el humorista Sebastián Almada.

Julieta Prandi despliega su belleza todos los fines de semana por la pantalla del canal de las pelotas, en donde conduce Zapping junto a Guillermo López. Pero el día de hoy la rubia deberá utilizar toda su destreza para atravesar las paredes que le pondrá en su camino El Muro Infernal.

¿Podrá superarlas?