Estatua de Justin Bieber en el Museo de Cera de Madrid

Mientras ofrezca recitales en Argentina, se suma la estatua de Justin Bieber al Museo de Cera de Madrid.

Extremista

Mientras las argentinas aguardan ansiosamente por los recitales que brindará en el mes de octubre en el Estadio River Plate y en el Orfeo Superdomo Córdoba, las seguidoras españolas del cantante canadiense también se encuentran a la espera de dicho mes. El motivo de ello es porque se sumará una estatua de Justin Bieber al Museo de Cera de Madrid. De esta manera, todas las fans del artista podrán tomarse una foto junto a él a partir del mes que viene.

Justin Bieber es sin lugar a dudas el artista favorito del público adolescente. Es por esta razón que el Museo de Cera de Madrid no dudó en convertirlo en uno de sus huéspedes con el fin de repetir el éxito que está teniendo la estatua de Miley Cyrus.

Según informó la prensa española, la estatua tendrá 1,70 metros de altura y sus medidas fueron tomadas en noviembre de 2010.

La idea de incorporar una figura de cera del intérprete de «Baby» surgió durante la primavera boreal cuando él visitó la capital española y las autoridades del museo pudieron ver el furor que causa en las adolescentes.

La figura de cera se sumará a los pasillos del museo madrileño a fines de octubre, justamente durante los recitales de Justin Bieber en Argentina. Los mismos serán ofrecidos por el artista en el Estadio River Plate de Buenos Aires y en el Orfeo Superdomo de Córdoba.

Por otro lado, se confirmó que las estatuas de cera de Brad Pitt y Angelina Joline se sumarán para Navidad. Además, el año que viene se incorporará Aníbal Cavaco Silva, Presidente de Portugal que se reunirá en el mes de septiembre con el personal del Museo de Cera de Madrid para que le tomen sus medidas.