Marcelo Iripino bailó al ritmo de Rodrigo Bueno en Bailando 2011

La noche fue cerrada por Marcelo Iripino y Georgina Tirotta, quienes bailaron al ritmo de Rodrigo Bueno en Bailando 2011.

Extremista

La pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» encargada de cerrar el programa de esta noche de «ShowMatch» fue la de Marcelo Iripino y Georgina Tirotta. El ex coreógrafo de Susana Giménez y su soñadora movieron sus cuerpos enérgicamente al ritmo de «¿Cómo le digo a mi mujer?» de Rodrigo Bueno y fueron calificados con 26 puntos por parte del jurado, al cual no le ha gustado mucho dicha performance.

Marcelo Iripino y Georgina Tirotta: ?+9+6+5+6=26+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: Luego de destacar que este tema de Rodrigo Bueno le encanta, la Reina del Twitter afirmó: «Le metiste pata». Al momento de puntuar y a pesar de que posee el voto secreto de la ronda, la jueza se equivocó y reveló que le puso un punto a la pareja.

Flavio Mendoza: «Me gustó. Un poquito excesiva la energía», dijo el coreógrafo que calificó con 9 puntos la performance.

Moria Casán: Después de resaltar lo mucho que quiere a Marcelo Iripino, la morocha afirmó: «Me parece que están ridiculizando el cuarteto. Yo vi salsa, merengue, cualquier cosa menos cuarteto». La jueza comentó que no le gustó la forma en la cual el ex coreógrafo de Susana Giménez bailó con su cara. Su nota fue 6 puntos.

Aníbal Pachano: «A mi me gustó la coreo pero lo que me parece es que el look, que estás como de gaucho, es lo que más me distorsionó», dijo el protagonista de «Smile» que calificó a la pareja con 5 puntos.

Marcelo Polino: «Me gustó lo que hicieron. De todo lo que vi en el certamen, lo que más me gustó fueron ustedes», comentó el periodista de espectáculos que calificó a los participantes con 6 puntos.