Polémico cuarteto de Eugenia Lemos en Bailando por un Sueño 2011

En la ronda de Cuarteto, Eugenia Lemos discutió con Marcelo Polino, y pidió que vuelva Carmen Barbieri.

Extremista

Contenta por haber salido en Revista Gente junto a su madre, y de ser la tapa de la Revista Hombre, significando esta su primera tapa, Eugenia Lemos salió a la pista de «ShowMatch» para la ronda de Música Cuartetera. La ganadora de «Soñando por Bailar» bailó junto a Franco Tabernero al ritmo de «Amor de alquiler» de Rodrigo, el jurado de «Bailando por un Sueño 2011» los clasificó con 19 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del jurado de Bailando 2011 a Eugenia y Franco en la ronda de cuarteto

Eugenia Lemos y Franco Tabernero: ?+8+7+3+1 = 19+?
Cuarteto: «Amor de alquiler» de Rodrigo Bueno.

Graciela Alfano: «Llegó el cuarteto al Bailando» consideró Graciel. Destacó la performance de Eugenia y Franco, afirmando que al cachetearla un poco, sacó lo mejor de sí.

Flavio Mendoza: Le gustó, pero no lo mató. Consideró que está bien y está mejorando, y que Franco Tabernero es fantástico. La nota fue un 8.

Moria Casán: No le gustó esta performance, viéndolos trabados. Consideró que Eugenia Lemos tiene que corregir la mochilita para tener más línea. La nota fue un 7.

Aníbal Pachano: La coreografía no le gustó, y vio que Eugenia Lemos estuvo sobrepasada de energía. La nota fue un 3.

Marcelo Polino: No le gustó lo que vio, porque como que faltó ensayo. La participante le criticó la cara de agreta que tiene Polino, y recriminó que no le cae bien ningún participante, y que iba a juntar firma del resto de los participantes para que lo saquen del estrado y que vuelva Carmen Barbieri. La nota fue un 1.