Cinthia Fernández bailó cuarteto y habló de Jonathan Ferrari

Esta noche, Cinthia Fernandez y Gabriel Usandivaras Carrizo bailaron cuarteto y la modelo habló de Jonathan Ferrari.

Extremista

La segunda pareja de participantes de «Bailando por un Sueño 2011» en ser presentada esta noche en el programa de «Showmatch» que se emite en vivo y en directo por Canal Trece fue la de Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo. Luego de buscar consuelo por haber sido abandonada por el jugador Jonathan Ferrari del Club San Lorenzo de Almagro, la modelo bailó cuarteto junto a su soñador. Los concursantes fueron calificados con 30 puntos por parte del jurado.

Cinthia Fernández expresó en la pista de «Bailando 2011» que se siente muy dolida por su separación de Jonathan Ferrari, quien, a tres días de haber cortado su relación de pareja, comenzó a salir con una hermosa blonda. Esto hizo que Marcelo Tinelli le pegue a una gigantografía que la producción de «ShowMatch» había puesto de él en el estadio.

Cinthia Fernández y Gabriel Usandivaras Carrizo: ?+10+10+5+5=30+?

A continuación, Extremista.com muestra las devoluciones que realizó el jurado de «Bailando 2011» a la pareja:

Graciela Alfano: «Me gustó. Esto me gustó y empezó a levantar el nivel. Se nota que sirvió lo que le dijimos a los anteriores sirvió», dijo la Reina del Twitter, quien destacó que la vedette sacó su pena para bailar cuarteto.

Flavio Mendoza: «Me encantó la coreo», comentó el coreógrafo y continuó: «Ayer le dije a Adabel Guerrero que es la bailarina del año y, para mi, vos sos la artista del año». Su nota fue un 10.

Moria Casán: «Cuarteto sanguíneo, destacado y festivo», dijo la morocha y comentó que la pareja no se abusó de los truchos no teniendo ninguna fisura. Su nota fue un 10.

Aníbal Pachano: «Yo respeto a mis colegas pero voy a disentir en una cosa, hubo algunas imprecisiones en la performance», dijo el protagonista de la obra de teatro «Smile» que calificó a los concursantes con 5 puntos.

Marcelo Polino: «Esperaba más de ustedes. Por ahí no se te notó muy alegre, en una de esas por la semana que venís teniendo, y, si hacés el playback, hacelo completo», dijo el periodista de espectáculos que calificó a Cinthia Fernández y a Gabriel Usandivaras Carrizo con 5 puntos.

La nota que puso Marcelo Polino generó una gran pelea entre él y Flavio Mendoza, a la cual también se sumó Aníbal Pachano. Ambos jueces afirmaron que el ex participante de «Bailando 2010» protege a Cinthia Fernández por haber firmado un contrato laboral con él.