Cuarteto de Tito Speranza al ritmo de Jean Carlos en Bailando 2011

Al ritmo de Jean Carlos, Tito y Nadia Hair bailaron música cuartetera en Bailando 2011. El jurado de ShowMatch los calificó con 16 puntos.

Extremista

Tito Speanza fue el primer participante de Bailando por un Sueño 2011 en salir a la pista para la ronda de música cuartetera. El ex guardaespaldas de Ricardo Fort negó haber dicho que Marcelo Tinelli era bocón, sino que es mulero, haciendo referencia a la trampa que hace en el básquet. Luego de una tanda de lagartijas, bailaron al ritmo de Giancarlo, y el jurado de ShowMatch los calificó con 16 puntos.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2011 a Tito y Nadia en la ronda de Cuarteto.

Tito Speranza y Nadia Hair: ?+6+6+2+2 = 16+?
Cuarteto: «Entre la noche y el día» de Jean Carlos.

Graciela Alfano: Hasta ahora no vio cuarteto en el Bailando 2011. Cree que si Rodrigo se levanta, se cae muerto de nuevo. Destacó que Nadia Hair hizo de todo para salvar la performance.

Flavio Mendoza: No entendió nada en la coreografía. «Él hacía de gay» preguntó por la actuación de Tito Speranza. La nota fue un 6.

Moria Casán: Consideró que Tito tiene que mejorar las performances, a pesar de que las previas son muy importantes. Le pidió que no se suba al poni. Tampoco entendió la cadera del ex guardaespaldas, no le dio ni a mariquita, como que pisó mal una baldosa. Nadia le pareció una chica con problemas motrices levantando los brazos. La nota fue un 6.

Aníbal Pachano: Criticó que la coreógrafa tiene una excelente bailarina y la desaprovecha. También coincidió que la imagen no lo ayudó a Tito. La nota fue un 2.

Marcelo Polino: En general está viendo una falta de respeto al cuarteto, como algo carnavalesco y burón. La performance de Tito le pareció muy desagradable. La nota fue un 2.

1 comentario en “Cuarteto de Tito Speranza al ritmo de Jean Carlos en Bailando 2011”

  1. che codigos porque listorti se rie de los gays en su programa y nadie le dice nada , y yo cada vez que puse algo de muscari no lo publican en estas paginas usas la palabra homo y te borran ,me lo pueden explicar ?

Los comentarios están cerrados.