Carmen Barbieri no quiso hablar con Marcelo Polino

Carmen Barbieri no quiso hablar con Marcelo Polino en Este es el Show, ciclo producido por Ideas del Sur.

Extremista

Luego del escándalo que estalló en los medios de comunicación por su separación de Santiago Bal, la protagonista de «Bravísima» visitó las oficinas de Ideas del Sur para reunirse con los productores de «ShowMatch«. Tras dicha charla, Carmen Barbieri contó en «Este es el Show» que le ofrecieron hacer un musical para «Sábado Show» y otras cosas, pero ella rechazó las ofertas dado que no está en condiciones de volver. Además, la vedette no quiso hablar con Marcelo Polino.

Carmen Barbieri regresó a Ideas del Sur, productora que no visita desde que Marcelo Polino se quedó con su lugar dentro del jurado de «Bailando por un Sueño 2011». Antes de ingresar a la reunión con los productores del ciclo que conduce Marcelo Tinelli, la blonda afirmó a Mariano Iúdica: «Solo espero que me den un beso y me abracen. Venir a Ideas me hace feliz».

Luego de la charla, ella reveló que la ofrecieron hacer un musical o lo que quisiera dentro de los ciclos que producen. Sin embargo, su respuesta fue negativa: «Por este año no pienso en volver».

Durante el móvil, José María Listorti intentó que Carmen Barbieri y hable con Marcelo Polino. En dicho momento, la vedette comentó que ella no tiene nada en contra del periodista de espectáculos, quien, por su parte, expresó que se siente muy ofendido con la artista que consideraba su amiga. Tras dichas palabras, la ex jueza de «Showmatch» dio por finalizada la conversación diciendo: «Le mando un beso, pero no tengo ganas de recibir cachetazos».