Liz Solari tentada por Cris Morena

Luego de su paso por Bailando por un Sueño 2007, Liz Solari recibió una gran cantidad de propuestas laborales que la llevaron al teatro (encarnando nada más y nada menos a que Barbie), televisión (formando parte de Atracción 4×4, la nueva tira de Ideas del Sur) y cine (debutando en la pantalla grande de la […]

Extremista

Luego de su paso por Bailando por un Sueño 2007, Liz Solari recibió una gran cantidad de propuestas laborales que la llevaron al teatro (encarnando nada más y nada menos a que Barbie), televisión (formando parte de Atracción 4×4, la nueva tira de Ideas del Sur) y cine (debutando en la pantalla grande de la mano de Disney en High School Musical: El Desafío). Lejos de que el éxito finalice, la hermosa blonda fue tentada por Cris Morena.

Liz Solari demostró que no es solo una modelo ya que se lució en la pista de baile de la cuarta edición del certamen de ShowMatch trasformándose en toda una bailarina y luego explotó su faceta actoral en la primera película rodada íntegramente en Latinoamérica de los estudios Disney.

Ahora, Cris Morena puso sus ojos en Liz. La productora, la Barbie humana y su representante, Pancho Dotto, disfrutaron de un almuerzo en el cual conversaron seriamente sobre las posibilidades que existen de que ella se convierta en un nuevo icono de los adolescentes.