Argentina vs Brasil por Telefe

Argentina vs Brasil se enfrentan en un partido de fútbol amistoso. Lo transmite en vivo y en directo canal Telefe y en internet Justin TV.

Extremista

Este Miércoles 14 de Setiembre de 2011 la Selección Argentina se enfrenta a la Selección Brasileña en un partido de fútbol amistoso en el Estadio Mario Alberto Kempes a las 21:50 (02:50 horario español). El encuentro deportivo lo transmite en vivo y en directo canal Telefe, y en internet se puede ver a través de Justin TV.

Antes del partido Argentina vs Brasil, la Albiceleste, que cuenta con Alejandro Sabella como Director Técnico, le ganó 0-1 a Venezuela y le ganó 3-1 a Nigeria. Luego de este encuentro, jugará con Brasil y con Brasil en Amistosos Internacionales.

Por su parte, la Verde-Amarela, cuyo entrenador es Mano Menezes, perdió 3-2 con Alemania y venció 1-0 a Ghana. Luego de este encuentro, jugará con Argentina y con Costa Rica en Amistosos Internacionales.

El partido de fútbol amistoso entre la Selección Argentina vs la Selección Brasileña lo transmite en vivo y en directo canal Telefe.

Cabe señalar que al igual que todos los partidos amistosos, se pueden ver online a través de la página de internet Justin TV.