Amistosos 2011: Argentina-Brasil por Telefe

El partido de fútbol amistoso Argentina vs Brasil se transmite en vivo y directo por Telefe y en internet por Justin TV.

Extremista

El Partido de fútbol Amistoso Argentina vs Brasil se juega este Miércoles 14 de Setiembre de 2011 a las 21:50 (02:50 horario español) en el Estadio Mario Alberto Kempes. El evento deportivo lo transmite en vivo y en directo Telefe, y online se puede disfrutar por la página de internet Justin TV, sitio web que emite televisión de todo el mundo.

La Selección Argentina y la Selección Brasileña se enfrentan en un nuevo partido amistoso este Miércoles 14 de Setiembre de 2011.

Recientemente, la Selección de fútbol de Argentina, que cuenta con Alejandro Sabella como entrenador, le ganó 0-1 a Venezuela y le ganó 3-1 a Nigeria. Luego de este encuentro, se enfrentarán a Brasil y con Brasil en Amistosos Internacionales. Por su parte, la Selección de Fútbol de Brasil, cuyo director técnico es Mano Menezes, perdió 3-2 con Alemania y le ganó 1-0 a Ghana. Luego de este partido, se enfrentarán a Argentina y con Costa Rica en Amistosos Internacionales.

El partido de fútbol amistoso entre Argentina vs Brasil lo transmite en vivo y en directo canal Telefe.

Además, el encuentro entre la Albiceleste y la Verde-Amarela se puede disfrutar online a través de la página de internet Justin TV.