Dinamo Zagreb vs Real Madrid por Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario del UEFA Champions League se disputa Dinamo Zagreb vs Real Madrid. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del UEFA Champions League 2011-12, el día de hoy, Miércoles 14 de Setiembre de 2011, se disputará la fase de grupos del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Dinamo Zagreb vs Real Madrid, el cual tomará lugar en el estadio Maksimir en el horario de las 15:45 horas de Argentina (20:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports y podrá ser disfrutado de forma online por Justin TV.

Recordemos que, previamente a que se dispute Dinamo Zagreb-Real Madrid en vivo en el UEFA Champions League, los Blancos de España, que cuentan con la dirección del portugués José Mourinho, ganaron 0-6 a Real Zaragoza y ganaron 4-2 a Getafe en Primera Division. Luego de este encuentro en Liga de Campeones, se enfrentará a Levante y con Racing Santander en Primera Division.

Recordemos que GNK Dinamo Zagreb vs Real Madrid Club de Fútbol comienza a las 15:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Azules y los Blancos se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.