«Todos por Charly»: Abracemos a Charly Garcia

El Club de Fans de Charly García está organizando una movida titulada «Todos Por Charly». La idea es que mañana Martes 26 de Agosto todo el mundo ponga a sonar en los balcones, en los autos, en las casas, comercios, radios y en todos lados un tema de Charly García para apoyarlo en este difícil […]

Extremista

El Club de Fans de Charly García está organizando una movida titulada «Todos Por Charly». La idea es que mañana Martes 26 de Agosto todo el mundo ponga a sonar en los balcones, en los autos, en las casas, comercios, radios y en todos lados un tema de Charly García para apoyarlo en este difícil momento.

Recordemos que el 9 de Junio pasado en un ataque de ira Charly García destrozó algunas habitaciones en el Hotel Spa Solaz de los Ándes de la provincia de Mendoza. Desde ese día no se ha recuperado totalmente por lo que, actualmente, se encuentra internado en un hospital psiquiátrico.

La iniciativa de sus fans se dio a conocer por una cadena de mails, que entre sus  palabras dice:

“Todos tenemos algo de él en nuestras almas; por nuestras vidas circula su música, con pasión, delirio, potencia, amor, compromiso o melancolía…»

La cita para «Todos por Charly» es el día Martes 26 de Agosto a las 21:00 horas (hora Argentina: «-3») para que todos juntos Abracemos a Charly García con su música.

Comprar discos de Charly García