Manchester City vs Napoli por canal Fox Sports

Cumpliendo con el Calendario del UEFA Champions League se disputa Manchester City vs Napoli. El partido de fútbol se podrá ver en vivo por Fox Sports Premium.

Extremista

Cumpliendo con el Calendario del UEFA Champions League 2011-12, el día de hoy, miércoles 14 de Setiembre de 2011, se disputará la de grupos fase del campeonato. Uno de los partidos de fútbol que se jugarán en esta ronda será Manchester City vs Napoli, el cual tomará lugar en el estadio Etihad en el horario de las 15:45 horas de Argentina (20:45 horario español). Dicho juego será trasmitido en vivo y en directo por Fox Sports Premium y podrá ser disfrutado de forma online por USTream.

Recordemos que, previamente a que se dispute Manchester City-Napoli en vivo en el UEFA Champions League, los Citizens de Inglaterra, que cuentan con la dirección del italiano Roberto Mancini, ganaron 1-5 a Tottenham Hotspur y ganaron 3-0 a Wigan Athletic en Premiership de Inglaterra. Luego de este partido en Liga de Campeones, se enfrentará a Fulham en Premiership de Inglaterra y con Birmingham en Copa de la Liga Inglesa.

Por otro lado, los Azzurri de Italia, que cuentan con la dirección de Walter Mazzarri, igualaron 2-2 con Juventus y ganaron 1-3 a Cesena en Serie A de Italia. Luego de este partido en Liga de Campeones, jugarán con AC Milan y con Chievo Verona en Serie A de Italia.

Recordemos que Manchester City Football Club vs Società Sportiva Calcio Napoli comienza a las 15:45 hs. (horario argentino) y será trasmitido en directo por canal Fox Sports Premium. Además, en Internet el enfrentamiento entre los Citizens y los Azzurri se podrá ver en vivo por medio de Justin.TV, sitio que se caracteriza por contar con canales de televisión online.