Broma a Nora Perlé en Radio Mitre en videos gracioso de YouTube

El audio de la broma a Nora Perle en Radio Mitre se ha transformado en uno de los videos gracioso de YouTube.

Extremista

El sábado 3 de septiembre de 2011, los oyentes de Radio Mitre le jugaron una broma a Nora Perlé, quien no se percató de la misma. Dicho chiste verde que le hicieron consistió en un e-mail que le mandaron y que la locutora leyó sin darse cuenta que la firma de los supuestos cinco amigos que lo escribían escondía una grosería. Obviamente, dicho momento ha sido subido a YouTube.com y se ha transformado en uno de los tantos videos graciosos de Internet.

Nora Perlé se ha transformado en víctima de una broma mientras leía una carta de uno de los oyentes de «Canciones son amores», ciclo que se emite todos los sábados por Radio Mitre.

«Hoy sentí muchas ganas de comunicarme con vos y con tu programa ya que es para mí una ocasión especial. Como todos los meses me uno a comer con mis queridos amigos de la secundaria. Hace más de 40 años que somos amigos. Así que ahora estamos comiendo un rico asadito escuchándote a vos», leyó la locutora y la gran sorpresa fue su firma: «Desde Banfield, con mucho cariño, te escriben Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón».

Tras leer dichas palabras, Nora no se dio cuenta de la grosería que escondía la firma por lo cual muy amablemente resaltó: «Ay, cómo me gustaría verlos, mándenme una foto de todos ustedes por favor, Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón».

Lejos de tomar a mal la broma, Radio Mitre se utilizó su cuenta oficial en Twitter para difundir el audio de dicho blooper.

Audio de la broma a Nora Perlé:

Cabe señalar que esta no es la primera vez que se realizar dicha broma. La misma ya había sido realizada al conductor de «El Portavoz», ciclo que se emitía por Canal 4 de General Belgrano. «Che Leo, mandá saludos a los vagos del taller, nos estamos comiendo un asadito buenísimo. Somos Micho, Tito, Negro, Gordo y Cabezón», fue el mensaje que el conductor leyó al aire.

Video de la broma a «El portavoz»: