Adrián Yospe y Paula Kohan en «Adicciones»

Adicciones, con Adrian Yospe y Paula Kohan, cuenta con la dirección de Hugo Moser hijo, y se verá por la pantalla de Canal 9.

Extremista

Hugo Moser (hijo) comenzó esta semana con la dirección de la miniserie «Adicciones«, la cual fue ganadora de los premios INCAA TV. A partir de octubre, podrá verse por la pantalla de Canal 9, y el elenco está encabezado por Paula Kohan y Adrián Yospe. El primer capítulo de la semana se llama «Cocaína», nombre de la droga que se obtiene de la coca de los andes amazónicos que estimula el sistema nervioso.

Con producción de Diego Estevanez en Estudios Pampa, la miniserie «Adicciones» está dirigida por Hugo Moser. El capítulo será emitido por canal 9 a partir del mes de octubre de 2011.

El primer capítulo de la semana de «Adicciones» se llama «Cocaína», y el elenco está encabezado por Adrián Yospe y Paula Kohan.

Recordemos que la Cocaína, es un estimulador del sistema nervioso y supresor del hambre. En el pasado fue utilizado como anestésico, cirugías de ojos y nariz, pero actualmente está prohibido. En la mayoría de los países, es una droga prohibida.