MR, los hijos de Ricardo Montaner, en Paraguay

Comienza tour de MR (Mau y Ricky Montaner), los hijos de Ricardo Montaner, en Paraguay para presentar el disco que lanzó Warner Music Argentina.

Extremista

Luego de haber sido los teloneros de los recitales que los Teen Angels brindaron en el Teatro Gran Rex de la Ciudad de Buenos Aires, Mau y Ricky Montaner, quienes se han lanzado al mundo de la música como el dúo MR por el sello Warner Music Argentina, se embarcan en una nueva gira latinoamericana, con la cual presentarán su disco debut. El próximo tour de los hijos de Ricardo Montaner comenzará en Paraguay.

MR, los hijos de Ricardo Montaner, se presentarán el 14 de septiembre de 2011 en Asunción del Paraguay. En dicha visita, los artistas no solamente formarán parte de banda de su padre sino que también promocionarán sus propias canciones.

Luego de presentarse en el país vecino, los artistas regresarán a nuestras tierras y visitarán Uruguay. Dicho tour se extenderá hasta el 15 de octubre.

Recordemos que Ricky y Mau Montaner han debutado sobre el escenario en los conciertos que los Teen Angels brindaron en la República Argentina. Luego, los músicos participaron de una firma de discos en uno de los locales de Musimundo, dónde sus fans tuvieron la posibilidad de saludarlos.

Cabe señalar que Ricardo Montaner ha disfrutado uno de los shows de los artistas y los acompañó a la firma de discos. En cada uno de dichos eventos, el intérprete de «Cachita» les brindó importantes consejos a sus hijos.

1 comentario en “MR, los hijos de Ricardo Montaner, en Paraguay”

Los comentarios están cerrados.