Dalai Lama con Susana Giménez

Tras presentarse en el Teatro Coliseo y el Estadio Luna Park, el Dalai Lama visitará a Susana Gimenez.

Extremista

Mañana, miércoles 14 de septiembre de 2011, el líder espiritual del lamaísmo visitará a la diva de los teléfonos en la pantalla de Telefe. Esta visita del Dalái Lama a Susana Giménez se producirá luego de las charlas que brindará en el Teatro Coliseo y en el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Las entradas para dichos eventos se encuentran a la venta en www.Ticketek.com.ar y en www.TicketPortal.com.ar.

Dalai Lama visita por cuarta vez la Argentina para difundir su sabiduría a todo aquel que desee escucharla. En dicho marco, él brindará una entrevista a Susana Giménez, quien se encuentra ansiosa por recibirlo en su prestigioso living.

Recordemos que Susana ha tenido la posibilidad de encontrarse con el líder espiritual del pueblo tibetano en el año 2008, año en el cual viajó a la India junto a Alejandro «Marley» Wiebe para grabar un programa para Telefe. Según reveló con blonda, este encuentro fue muy importante para ella.

Las conferencias del líder del budismo tibetano comenzarán el día de hoy en el Teatro Coliseo de Buenos Aires. En dicha sala él brindará una interesante charla dirigida a los jóvenes, los padres y los docentes. Las entradas para dicha conferencia se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar.

Mañana, previamente a su encuentro con la diva, él ofrecerá dos presentaciones en el Luna Park, estadio porteño en el cual hablará sobre la forma en la cual se puede encontrar la felicidad hoy en día y enseñará una práctica de la tradición budista que se encuentra basada en las fórmulas escritas por Geshe Chekawa en el Siglo XII en Tibet.

Un dato a tener en cuenta es que el dinero recaudado por las charlas del Dalai Lama en Argentina 2011 será donado a asociaciones benéficas.